A Will Smith le gustaría entrar al mundo de la política

Will Smith

Will Smith, uno de los actores estadounidenses más exitosos en Hollywood, al parecer quiere cambiar al rumbo de su carrera e incursionar en el mundo de la política. El actor propiamente no ha declarado que es su mayor deseo, pero en una reciente entrevista expresó que la política es algo que su abuela siempre ha deseado que él practique para ser alguien útil en la vida.

 Además el actor agregó “Cuando miro el panorama político, pienso que puede haber un futuro allí afuera para mí”, compartió la estrella de la película Concussion. “Me podrían estar necesitando allí”, agregó.

El actor y cantante estadounidense ha alcanzado impresionantes logros en su carrera pero considera que puede usar ese reconocimiento que ha ganado entre las personas para ayudar al mundo en otro nivel. Para Will, su objetivo principal durante toda su carrera artística ha sido influenciar de forma positiva a todos aquellos que han querido disfrutar de su música y excelentes actuaciones.

 “Este es el primer año que he estado indignado a tal punto que no puedo dormir”, confesó, refiriéndose a muchos de los sucesos políticos que han ocurrido mundialmente y que han impactado a la humanidad. “Siento que en algún momento, en un futuro cercano, tengo que incluir mi voz en la conversación de algún modo diferente”.

El actor de 47 años, también mencionó el gran respeto que le tiene a su país y a ese ansiado “sueño americano” que muchas personas buscan alcanzar. Aseguró que Estados Unidos le ha dado todas las oportunidades y que en otro lugar no hubiese sido capaz de lograr quien es hoy en día.

Próximamente estrena nueva película

El próximo 25 de diciembre se estrenará su nueva película “Concussion”. La cinta está basada en hechos de la vida real. Will interpreta el papel de Dr. Bennet Omalu, un brillante neuropatólogo forense que identifica un traumatismo cerebral que muchos deportistas sufren.

En el largometraje está dirigido por Peter Ladesman y producido por Ridley Scott, Smith comparte créditos con Alex Baldwin, Arliss Howard y Luke Wilson. Seguramente no nos perderemos otra película de este encantador actor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *