Adele arrasa con su nuevo álbum

Adele arrasa con su nuevo album

El universo musical se ha llevado una grata sorpresa esta última semana con el reciente disco de la cantante británica Adele. El disco, titulado “25”, ha vendido en físico más de 2 millones de copias en U.S.A, país reconocido por ser uno de los países que compra más música en el mundo.

El disco fue lanzado en distintos países este último 20 de noviembre y se ha posicionado como el disco más vendido de 2015, superando al álbum que hasta ahora había generado más ventas, “1989” de Taylor Swift.

No sólo pasó en número a Taylor sino que dejó atrás uno de los récords en ventas de la industria musical más difíciles de superar: vender más de dos millones de discos en una semana. Dicho récord lo poseía la extinta boyband N’sync, quienes vendieron la entonces asombrosa cifra de de 2,416 millones en la primera semana de marzo. Adele los ha superado en menos días.

“25” es el tercer disco de Adele, de 27 años. La cantante se ha caracterizado por crear canciones de melodías memorables con letras que recorren temas como el desamor, las separaciones, la dificultad de la vida en pareja y la ardua felicidad del amor. Canciones como “Someone Like You”, “Rollin’ in the deep” o “Skyfall”, han conquistado numerosos corazones y ha roto otros más.

Según reseñan los fanáticos de Adele, este tercer disco no se distancia mucho de las exploraciones artísticas de la cantante, sólo que ahora se asoman preocupaciones más maduras. Es por eso que en canciones como “Hello”, el single del disco, y “When we were young”, se nos muestra una Adele más reflexiva con melodías más serenas y oscuras.

De paseo con celebridades

Adele fue vista y fotografiada recientemente junto con dos súper celebridades, Emma Stone y Jennifer Lawrence, luego de salir de un show de televisión. Las estrellas fueron a cenar en un restaurante mexicano de Nueva York. Luego, se fueron juntas en el mismo carro. Las fotografías de esta reunión no dejaron de mostrar a una Adele contenta con sus dos amigas. Seguramente también estuvo feliz por las ventas que ha alcanzado su nuevo álbum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *