Angelina Jolie y Brad Pitt salen a comer en familia

Angelina Jolie

Salir a comer tal vez sea una de las actividades familiares que más hacemos y recordamos con cariño. Nada como estar rodeados de seres queridos y de comidas que nos encantan para pasar no sólo un buen rato sino también hacer un recuerdo para toda la vida. Y tal vez sea esto lo que buscaban Angelina Jolie y Brad Pitt en el desayuno sencillo que disfrutaron con sus niños.

A los famosos se les conoce por la vida llena de lujo que poseen. De lo contrario, nos costaría encontrar más de un par de razones para seguir la vida de celebridades como Kim Kardashian, Kendall Jenner o Paris Hilton. Hay muchos atractivos en contemplar estas vidas, pero incluso algunas veces esperamos una cercanía más humana.

Conscientes o no de ello, Angelina Jolie y Brad Pitt salieron a comer hace poco a un restaurante de la ciudad en la que residen. Lo que sorprende no es que se les haya visto en pareja, es que la pareja fue a un restaurant modesto y sencillo de la ciudad.

Y no lo hicieron para pasar desapercibidos. Eso nos les importó, pues no andaban disfrazados ni escondiendo su celebridad mediante otras triquiñuelas. Se nota que lo hicieron solamente porque querían pasar un buen rato como lo que son: una familia muy unida.

La ocasión lo pedía: era el cumpleaños número 8 de sus gemelos, Vivienne y Knox (¡tan rápido pasa el tiempo!). Tal vez fue idea de los gemelos ir a ese lugar, tal vez Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron que era mejor dejar los deliciosos cruceros por Europa para otra ocasión, lo cierto es que las personas del lugar no dejaron de sorprenderse por esa inesperada compañía.

El lugar fue The Griddle Café, en West Hollywood. Quienes estuvieron de testigos del emocionante cumpleaños, afirman que la familia paso como si nada, se sentó en una mesa no muy destacada y ordenó y comió sin ningún trato especial. Uno de los comensales incluso afirma que “simplemente parecían una familia que come el desayuno, que sólo estaban pasando un buen rato juntos”.

Los problemas de salud de Angelina Jolie

No es ya un secreto a voces que la salud de Angelina Jolie no es la mejor posible. Hace poco la actriz reveló al New York Times que se sometió a una cirugía para extirparse los ovarios, por riesgo a padecer cáncer en esa zona.

Hace poco, los rumores se levantaron debido a la baja de peso que se vio reflejada en sus piernas y muñecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *