Chloë Moretz y Brooklyn Beckham

chloe

Hace algún tiempo los seguidores de Chloë han tenido sus sospechas. Sin embargo, hace poco por fin la pareja decidió confirmar abiertamente la información que se había colado en las redes sociales. La joven pareja que resulta irresistible para muchos se ha dedicado a dar paseos por la ciudad de Londres tomados de la mano. A pesar de que ninguno de los dos ha usado ropa demasiado llamativa, no hay famoso que escape de la vista del halcón de los paparazzi, así que en poco tiempo la foto de la parejita tomada de manos se volvió viral.

A la vista de todos

Pero no parece que hayan querido ocultar mucho su relación tampoco, pues ambos, Chloë y Brooklyn, han estado publicando imágenes de ellos dos juntos en las redes sociales, principalmente Instagram. Ella de hecho publicó una foto en la que decía ir en busca de su príncipe en el aeropuerto de Londres y no es un secreto que la familia Beckham vive en la capital inglesa.

A pesar de las muchas sospechas y de las fotografías que sugerían una posible relación amorosa entre Moretz y Beckham, no ha sido hasta la grabación de un programa estadounidense que Chloë ha dicho oficialmente y sin pelos en la lengua que sí, tienen una relación y que está todo bien. También mencionó que es algo natural y que no es para tanto, por lo que la crítica supone que ambos se sienten cómodos compartiendo su vida amorosa con sus millones de seguidores.

Una familia feliz

Miles de chicas han quedado sorprendidas con la noticia, sobre todo las que se sienten atraídas hacia el joven Brooklyn, quien es nada más y nada menos que el hijo mayor de David y Victoria Beckahm, una pareja realmente explosiva y atractiva. Por su parte, hay quienes dicen que los padres de Brooklyn han mantenido el perfil bajo pero que sí se muestran muy interesados en estrechar vínculos con Chloë, quien asegura a su vez que sus suegros son personas íntegras y que los admira muchísimo. No nos extrañaría que pronto la dulce pareja sea vista comprando apartamentos en florida o en la misma ciudad de Londres. Bien por la familia feliz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *