Doctor Strange, el giro místico de Marvel

La nueva película de Marvel Doctor Strange (o Doctor Extraño) viene con todo para inyectarle misticismo, no sólo a la saga de Marvel, sino a toda la era de películas de Súper Héroes que domina la cartelera desde hace años.  Dirigida por Scott Derickson y protagonizada por Bennedict Cumberbatch la nueva película de Marvel Studios promete cumplir y rebasar expectativas.

Doctor Strange y el nuevo mundo que desvela

Para aquellos amantes no sólo de las películas de Súper Héroes sino también de los comics en los que se basan no es sorpresa la elección de este personaje en particular como protagonista de la nueva película de Marvel.

 Doctor Strange, el hechicero supremo, es entre los Súper Héroes con orígenes místicos el que reúne mayor cantidad de relevancia, carisma y poder en el Universo Marvel.

No queremos hacer ningún spoiler pero sepan que la llegada a la gran pantalla de este personaje no sólo abrirá las puertas de lo esotérico en un mundo ficcional que hasta ahora había sentado sus bases en estricta ciencia ficción, también arrojará luz y aún mayores sombras sobre la lucha entre grandes poderes de otra índole, que intervienen en la vida de los Súper Héroes de los héroes con orígenes

Elenco de Doctor Strange, puros magos del Séptimo Arte

Si alguno de ustedes conoce la serie Hannibal, la inglesa Sherlock o vio Constantine o incluso Las Crónicas de Narnia se le hará difícil no reconocer a tres de los actores que conjugaron su talento en esta película.

Bennedict Cumberbatch, como ya hemos dicho, protagonisará Doctor Strange como Dr Stephen. Pero es también el protagoniza de una de las series inglesas más populares de la actualidad (Sherlock), producida por la BBC. No contento con eso fue el villano de Star Trek Into Darkness (Khan), la voz de Smaug en las películas 2 y 3 del Hobbit, y esas son sólo las más conocidas de sus representaciones.

El danés Mads Mikkelsen es sinónimo de gran éxito desde los mediados de los 90, pero de algunos años para acá ha logrado con su increíble talento para la caracterización hacerse un sitio en el mundo de las estrellas reconocidas por el público mundial. Representará en esta película a Kaecilius rotagonizó The Hunt (como Lucas), una de las películas danesas más exitosas de los últimos años, también protagonizó la serie Hannibal (como el Dr. Hannibal Lecter).

La imponente Tilda Switon representará el papel de mentor en esta película (The Ancient One) guiando a el Dr Stephen en su transformación en Doctor Strange. No es la primera vez que vemos a esta potente actriz darle vida a personajes que destacan en belleza y peculiaridad mientras destilan peligro. Representó un papel de guía, similar en parte al de la película que nos ocupa, en Constantine (Como Gabriel), así como representó una de las villanas de las películas inspiradas en libros de los últimos tiempos más apegada a su origen en Narnia – El León la bruja y el ropero (como la Bruja Helada).

Estas son sólo algunas de las estrellas que darán vida a la película, contaremos también con las grandes actuaciones de Chiwetel Ejiofor (como Mondo) y Rachel McAdams (como Christine Palmer), entre otros.

No lo pienses demasiado, reserva ya tus entradas para ver Doctor Strange y embárcate en todas las ofertas cruceros a los mundos místicos que navega

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *