Las múltiples caras de Edgar Ramírez

Edgar Ramírez

 

Con un estilo reconocido y aclamado por todo Holywood, Edgar Ramírez ha firmado uno de los años más exitosos de su carrera.

El actor venezolano, originario de San Cristóbal, Edo. Táchira, ha participado en dos cintas de interés artístico y comercial que han recibido numerosos elogios a lo largo del mundo.

Edgar participa como protagonista en dos reciente películas estremecedoras: “Punto de quiebre” y “Joy”.  La primera es un relanzamiento de la cinta homónima estrenada en 1991, “Le llaman Bodhi”. Se trata de un agente del FBI que se infiltra en una banda de asaltantes y deportistas –tal como algunos malhechores mexicanos- para intentar atraparlos y someterlos bajo las leyes de la justicia. Al intentar atraparlos, Bodhi, interpretado magistralmente por Edgar Ramírez, no puede evitar la amistad con ellos.

La cinta es dirigida por Ericson Core y cuenta con la actuación de Luke Bracey, Delroy Lindo, Teresa Palmer y Ray Winstone. Debido a sus grandes y comprometidas actuaciones, la acción trepidante que no deja lugar a la calma, el drama llevado con delicadeza, y la exploración de la vida de las pandillas, esta película no sólo ha cosechado éxitos comerciales sino también un notable grupo de admiradores. No son pocos los que aplaudieron a Édgar por su loable interpretación.

“Joy” es una cinta que se ha ganado el corazón de los espectadores de cine no sólo por su historia sino también por reunir un grupo de actores carismáticos y queridos entre los que se encuentran -¿y cómo no?- nuestro Edgar.

La historia de la película se centra en la historia de una trágica madre de dos hijos, llamado Joy Mangano e interpretada por Jennifer Lawrence, quien ideó un invento millonario y quien de pronto se convierte en la directora de una importante. Esto hará que conozca a un ejecutivo de una compañía de productos del hogar –interpretado por el apuesto Bradley Cooper-, quien la trata con una amabilidad que no conoce ni en su familia ni en su esposo (interpretado por nuestro Edgar).

Además de Jennifer Lawrence, Edgar Ramírez y Bradley Cooper, el film también cuenta con las actuaciones de Robert De Niro e Isabela Rosellini, dos actores de gran trayectoria en el séptimo arte. Se espera que Jennifer Lawrence se lleve la estatuilla por su nominación como Mejor Actriz, impulsada por esta película.

Los nuevos retos de Edgar

El año 2016 se presenta como el mejor de los años para Edgar. El actor estará participando en una película sobre boxeo, “Hands of Stone”, en la que también estará participando Robert De Niro. También interpretará a un geólogo en un drama sobre la extracción en minas, interpretación que hará junto con el ganador del Óscar, Mathew McConaughey.

Tal parece que nuestro Edgar ha afianzado un sólido puesto entre las grandes luminarias actuales de Holywood. ¡Mucho éxito para él!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *