El estilo de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Este mes de noviembre se ha estrenado a nivel mundial la última película de la saga Los Juegos del Hambre, una súper producción que ha sido centro de muchas buenas críticas durante los últimos años por su trama cruda pero bien lograda en la pantalla gigante. Pero si alguien se lleva la mayoría de las miradas dentro y fuera del set de grabación es nuestra querida Jennifer Lawrence, cuya fama ha sido catapultada considerablemente con su actuación protagónica en estas películas tan taquilleras.

Jennifer Lawrence y su estilo

Pero Lawrence no sólo ha sido el centro de las miradas por su maravillosa actuación en Los Juegos del Hambre, sino que también ha implantado todo un estilo en los eventos importantes. Aunque sabemos que su estilo fuera de la alfombra roja es bastante relajado y natural, se ha encargado de asesorarse correctamente para irradiar toda su belleza frente a las cámaras.

Nuestra reconocida actriz ha demostrado infinidad de veces que la elegancia y el glamour van de la mano con el popular dicho que reza “menos es más”. Jennifer Lawrence además se ha encargado de lucir impecable en todos sus trajes y ha usado desde los estilos y colores más luminosos, frescos y juveniles hasta lo más oscuro, elegante y clásico. Nuestra actriz ha llevado trajes de los más reconocidos diseñadores, desde Dior hasta Oscar De La Renta y podríamos decir que cualquier diseñador se sentiría más que honrado de colocar una pieza sobre esta elegante musa.

Inspiración para muchos

Pero Jennifer es más que ropa elegante y peinados bien logrados por profesionales, pues esta talentosísima y bella actriz ha conquistado el corazón de millones de fans con su personalidad espontánea, chispeante y un poco torpe que hace que muchos sientan que es una chica cercana y con una calidez impresionante. Además, su buen humor ha contagiado las redes sociales y ella misma se ha encargado de demostrar que no tiene miedo de cometer errores o de mofarse de ella misma en público.

En conclusión, Jennifer Lawrence ha implantado todo un estilo de vida espontáneo, glamoroso pero divertido que no deja de sorprender a muchos pudorosos de Hollywood. Pero que no nos confundan sus pequeños tropiezos en la alfombra roja, pues cuando se trata de actuación no tiene ni una pizca de torpeza. Todo un ícono del cine, la moda y la femineidad. ¡Hurra por ella!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *