El fin del romance de Lady Gaga

Lady Gaga es uno de los mayores bienes que tienen la música y la cultura pop en estos momentos. No sólo por sus destrezas en el escenario y su facilidad para interpretar y componer canciones pegajosas y con ritmos delirantes, sino también por todo el show que ella representa. Hay quienes dicen que ella es la nueva reina del pop. Pero, ¿qué está pasando ahora en el corazón de Gaga?

El romance de Lady Gaga parecía no sólo de ensueño sino que hacía fácil que chicas y chicos sintieran envidia por cómo se trataba la pareja. Su amor era el artista Taylor Kinney. Salieron cuatro años y en el San Valentín del año pasado, Taylor le propuso matrimonio y Gaga aceptó sin ningún problema.

La pareja se reverenciaba mutuamente por las redes sociales. Y en público, ante la prensa, la cantante no dejaba de expresar su emoción por estar con Taylor. Unas veces decía que eran almas gemelas, otras veces sentía que el uno estaba destinado al otro. Y vaya que Taylor también se encargó de confirmarlo así.

Tanto es así que en la pasada entrega de los Globos de Oro, la cantante estuvo nominada a varios de ellos (y, finalmente, se llevó uno), Taylor fue invitado a la presentación de uno de ellos pero declinó porque, según Gaga, él sólo quería que todos los ojos estuviesen dedicados a ella. ¿Quién no desearía un amor así?

Pero todo amor termina pareciendo un mal romance. Tan sólo esperemos que la “suspensión” del compromiso no lleve a Gaga (o a Taylor) a dar “malos pasos”, cosa común entre las celebridades con problemas de este tipo. Nos costaría una impresión muy dura verlos entrar a una clinica de anorexia.

Tranquila y en México

Pero Gaga se ha mostrado tranquila y confiada. Por eso ha dicho que “Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas.  Como todas las parejas, tenemos altos y bajos, y nos estamos tomando un tiempo. Somos artistas ambiciosos, esperando sobrellevar las largas distancias y agendas complicadas simplemente para continuar con el amor que siempre hemos compartido”.

Tal parece que la cantante se ha tomado esa pausa en serio. Por eso se le ha visto en México en los últimos días con un sensual traje de baño y tratando de pasarla bien en uno de los destinos más exóticos del mundo ¿Será que ya pasó la página o todavía sigue en esa fase del despecho en la que todo se sigue negando?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *