La hija de Salma Hayek hará un regalo muy especial estas Navidades

salmahayek

Foto:Getty Images

Se acerca la Navidad y todos comenzamos a sentir el espíritu navideño, y no es la excepción para los famosos artistas. Esta semana la actriz mexicana Salma Hayek dio a conocer en su cuenta en Instagram que su pequeña hija Valentina donará su cabello a los niños que padecen cáncer.

Salma publicó la noticia con una foto donde muestra la larga cabellera de su hija, quien la cortará para convertirla en una peluca que puede utilizar algún niño o niña con esta terrible enfermedad. Así lo compartió la famosa artista mexicana, quien escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores vieran un ejemplo lo que es el verdadero significado de la Navidad.

“Mi hija Valentina se está dejando crecer su preciosa melena, para cortársela y donarla y así hacer una peluca [que puedan llevar] niños con cáncer. Ése es el espíritu navideño”, escribió Salma Hayek en su red social. Valentina es fruto de su relación con el empresario François-Henri Pinault y ya tiene ocho años de edad.

En la foto aparece Valentina Paloma, con su abundante cabello color castaño, y aparece de espalda mostrándolo, mientras que el fondo aparece lo que pudiera ser un nacimiento del niño Jesús.

La foto se volvió viral y la actriz recibió muchos mensajes de apoyo de sus fans. Agradecen a Valentina tan hermoso gesto de solidaridad y amor esta Navidad.

Algunos proyectos

 También conocimos recientemente que Salma tiene planes para realizar una telenovela para el público estadounidense y donde se destaque principalmente el lado chic de su país México. El piloto de esta novela ya fue grabado y se espera la respuesta de la cadena de televisión ABC quien posiblemente la transmitiría.

 “Hicimos el piloto de una telenovela, y cruzo los dedos para que la tomen. Es una telenovela hecha para los estadounidenses, para que vean qué tan sofisticados podemos ser los mexicanos”, expresó  la actriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *