Justin Bieber no se tomará más fotos con fans

Justin-Bieber

Hay quienes aseguran que el cantante canadiense de 22 años Justin Bieber debe su fama a sus seguidores en Youtube quienes le llevaron directo al estrellato con likes y follows. Aún cuando muchos famosos agradecen a diario a sus fans por el apoyo y el cariño, este joven talentoso y cantante de éxitos como Sorry o Baby ha difundido un comunicado en su cuenta personal de Instagram en el que asegura que no se tomará más fotos con sus seguidores o fanáticos.

El cantante ha dejado al mundo con la boca abierta al hacer público que le incomoda profundamente tener que tomarse fotos con desconocidos al mismo tiempo que señala que no le debe fotografías a nadie y que no está obligado a posar por ningún fanático. Justin asegura que cada vez que sus fans le piden que se tome una foto se siente como un animal de zoológico pues muchos se acercan por la foto y no le hacen sentir como una persona pues ni siquiera le saludan.

Bieber asegura que a pesar de su fama y su fortuna, sigue siendo un ser humano ante todo y que la situación se torna cada vez más incómoda pues en esta época cualquiera tiene un teléfono con cámara fotográfica, por lo que está expuesto a cada segundo. En respuesta a su declaración ha recibido muy malas críticas de quienes aseguran que es un malcriado y que debe agradecer a sus fans por su fama, pero él responde contundentemente diciendo que no está dispuesto a hacer nada con lo que no se sienta cómodo o que ponga en peligro su sanidad mental.

Por otro lado, muchos seguidores le dan todo el apoyo y prometen no molestarlo más, pero considerando que entre sus fanáticas se cuentan desde adolescentes inglesas hasta mujeres panameñas u hombres latinos, no hay garantía de que Bieber pueda caminar por la calle sin que nadie le solicite una foto de cuando en cuando. Veremos si puede cumplir su palabra o si sólo está buscando ganar más popularidad con sus declaraciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *