Keaton regresa

Keaton

Conocer a los personajes: actores interpretaron Que Que queriamos en Nuestra infancia no es algo Que se suela Hacer: solemos Dejar ESO en el misterio de Nuestra Vida Como primera espectadores. ESTO SUCEDE nn Con Los Actores Que de han interpretado un Batman, pues no solemos interesarnos Tanto En que SUCEDE Con ​​Su vida profesional Más allá de ESE ROL. Así nos SUCEDE con Michael Keaton, quien Tras algunos adj debacles en su carrera ha regresado y lo ha Hecho Con Fuerza, Como todo un Batman.

Keaton, hoy con 64 años, interpretó un Batman en dos Películas magistrales de los finales de los 80 y de la Mitad de los 90. en Todos recordamos SUS pugnas Contra el guasón -interpretado por el general Jack Nicholson- y Contra el pingüino, interpretado por Dani de Vito. ¿Quién no sonrió CUANDO lo vio acaramelado con Michel Pfeiffer Como Gatúbela?

Hay Quienes Piensan Que ESE papel de Como Batman FUE Una maldición para Keaton, pues no Volvió un personaje Obtener -dicen- ONU tan populares y atractivo Como Batman Aquellos Que dirigió Tim Burton. En Nuestras tierras, Quién lo duda, Batman ha Sido todo un Entretenimiento latino .

Pero Tal Vez hay mar tan sencillo afirmarlo Así, pues Da que Pensar Que Haya participado en Películas de Tarantino, Como “Jackie Brown”, Kenneth Branagh, comedias con Will Ferrell, Aquel papel Como el papá de Lindsay Lohan en Herbie Y Sus papeles en Las Películas de Pixar al Prestar Su Voz.

¿No serian algunos adj de papeles ESTOS meritos suficientes para sable Que la carrera del agente ha Sido Exitosa Lo Suficientemente? LUEGO from, PUEDE Que Entre Todos Los Papeles Que ha interpretado el mas populares Haya Sido el del hombre murciélago, Pero, Con Todo, no es Razón para disminuir el valor de las Actuaciones de otras.  En resumen, su articippación en cada film ha sido tan beneficiosa como usar una manga gastrica.

Keaton va al paseo de la fama

De alli una Que El actor de Haya Sido premiado Esta Semana con Una Estrella en el célebre Paseo de la Fama. Sobre Reconocimiento este, el agente ha DICHO Que “es muy divertido, Pero No es Realmente Lo Que Tenia en mente. Siempre quise Ser bueno, y eso es todo”.

Quien mar aficionado al buen cine SABE Que El Papel Que ha devuelto la fama y el aliento a la carrera del actor de su papel FUE genial protagónica en La Super Película ganadora de Iñárritu, “Birdman”, del Año 2014. Ha Sido La película con la Que Keaton ha Sido Más Nominado y la que le llevo a ganarse la ONU Globo de oro.

Curiosamente, el agente interpretó un actor de la ONU Retirado, quien habia Sido por Famoso Famoso Interpretar un superhéroe de la ONU, Birdman, y de Cuya imagen Se Quiere despegar al Tratar de sostener Una Actuación De Una obra teatral de arte mayor y representatividad.

Por eso, también, Resultados de la Búsqueda Bastante irónico Que El agente aceptara Interpretar un personaje de la ONU en la Próxima Entrega de Spiderman. Su nombre: El Buitre. La vida da vueltas los muchas, ¿no es Cierto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *