Kendall Jenner posa para Calvin Klein

kendall

La joven de 20 años y súper modelo estadounidense Kendall Jenner ha posado frente al lente de los mejores fotógrafos en los últimos años. Kendall se ha ganado la admiración y el amor de sus fans gracias a sus frecuentes publicaciones en las redes sociales, llenas de personalidad y energía vibrante que transmite toda la personalidad que la caracteriza.

No es un secreto que Kendall es media hermana de las Kardashians, por lo que a nadie le sorprende que esta joven sea tan sensual y atractiva. Esta vez Jenner hace gala de su atractiva personalidad al posar para Calvin Klein en la campaña denominada Erótica, en la que se muestra a la modelo en poses un poco insinuantes pero sin mostrar demasiada piel, demostrando al mundo que se puede lograr una fotografía sensual sin mostrar demás ni caer en el cliché vulgar.

En varias de las fotografías para Calvin Klein se ve a Kendall con una toronja, por lo que muchos catalogan la campaña como sexual pues aseguran que la fruta hace referencia a la parte íntima femenina. Aunque muchos consideran que la campaña está subida de tono, hay quienes defienden y aplauden el trabajo de Kendall, quien ha logrado mantener toda su ropa en las fotos.

Además, las imágenes no son todo lo que ha dejado a todos con la boca abierta. El eslogan de cada foto también deja mucho a la imaginación y cada quien puede interpretar algo diferente del mensaje de cada toma. Una de las fotos reza “yo como en #miscalvins”. También hay una foto en la que Jenner sostiene un tulipán mientras cierra sus ojos.

Definitivamente es todo un despliegue artístico que ha logrado atraer la atención a la marca y no hay duda alguna de que las ventas se incrementarán en los próximos días pues aunque muchos la critiquen, lo cierto es, que la estrategia ha atraído todas las miradas y finalmente esa era la idea principal. Seguramente Kendall Jenner seguirá demostrando toda su belleza y talento, así que bien por ella y le deseamos todo el éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *