La sapi boda

Hace muy poquito se celebró la sapi boda, es decir, el enlace matrimonial entre Rosmeri Marval y Aran De Las Casas.

Por fin, luego de ocho años de relación, una de las parejas más jóvenes y queridas de la farándula venezolana se dio el sí. Marval y De Las Casas se conocieron cuando eran adolescentes y grababan la serie “Somos tú y yo”. Ocho años después enlazan sus vidas con una sapi boda increíble.

Sapi boda después de 8 años

Su historia de amor parece un cuento de hadas, y es que terminar casándose luego de tantos años de un noviazgo que comenzó en su adolescencia es bastante curioso.

Las ceremonias civil y eclesiástica fueron poco menos que perfectas y la fiesta (mejor lo llamamos rumbón) maravillosa. La recepción de la sapi boda se llevó a cabo en nuestra bella isla de Margarita, específicamente en ´Casa Palmera´ y varias personalidades del mundo artístico y musical venezolano se hicieron presentes. Algunos de ellos fueron Yuvanna Montalvo, Gustavo Elis, Cori Music, Vanessa Suárez, Juan Carlos García, Luifer de Los Cadillacs, Omar Acedo y la banda Guaco.

Fue evidente la elegancia y buen gusto que desde siempre ha caracterizado a esta joven pareja. Se trató de una decoración repleta de flores y fantásticas luces blancas que combinaban a la perfección con el ambiente playero-caribeño de la recepción.

La diversión y alegría fueron los pilares de la sapi boda, tal y como debe ser la unión entre dos personas que se aman y que esperan permanecer juntos muchos años. Si tú también estás planificando tu boda y quieres que sea inolvidable, debes estar muy pendiente de una gran cantidad de detalles tanto de la ceremonia, recepción y luna de miel. Para simplificarte un poco esto último siempre puedes revisar magníficos paquetes isla de la tortuga que serán estupendos para pasar una luna de miel inolvidable.

La sapi boda se ha convertido para todos los fans de esta carismática pareja en un evento único: es la confirmación de que las historias de amor perfectas sí existen y que no hace falta ser un príncipe o princesa de fantasía para conseguirlo. La clave es saber dónde buscar a nuestra persona ideal y tener muy en claro cuáles son las características que deseamos que tenga esta persona especial. Sin embargo, lo más importante para conseguir a nuestra media naranja, es no perder la fe nunca y seguirlo intentando hasta que, al fin, consigamos a ese ser que haga latir nuestros corazones tal y como Rosmeri y Aran se hacen sentir el uno al otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *