Marc Anthony ahora será agente de deportistas

Marc Anthony

El famoso cantante puertorriqueño Marc Anthony desea incursionar en otro mundo que no es precisamente el de la música. Siempre hemos sabido que Marc es un apasionado por el deporte y ahora desea entrar en este mundo. Marc sorprendió a sus fans anunciando que representará a deportistas, particularmente a beisbolistas.

“El béisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, con una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades”, dijo el cantante en declaraciones escritas.

A principios de este año, Marc fundó una empresa de entretenimiento llamada Magnus Media. Esta empresa se centra en el desarrollo de nuevas compañías, por lo que Marc anuncia que tendrá una división para el deporte que llamo Magnus Sports.

Magnus Sports está en alianza con la agencia deportiva Praver Shapiro Sports, y su primer cliente es el relevista cubano Aroldis Chapman, jugador de los Rojos de Cincinnati. El cantante puertorriqueño al dar el anunció confirmó su orgullo por representar a un talento tan destacado como Chapman.

Siguiendo los pasos de su amigo Jay-Z

El artista estadounidense Jay-Z anteriormente también tomó la decisión de alternar la música con la representación de atletas. Marc y Jay-Z son grandes amigos, por lo que pensamos que Marc se dejó influenciar un poco por su amigo al tomar esta decisión. Marc es un conocido fan de los Mets y Jay-Z de los Yankees.

Por otro lado, el beisbolista Chapman afirmó “No podría estar más feliz de tener el equipo de Magnus Sports apoyándome en esta próxima fase de mi carrera. Vamos a seguir trabajando duro, tanto dentro como fuera del campo para sobrepasar los límites y alcanzar nuevos niveles de éxito”, Chapman será agente libre después de la Serie Mundial del 2016.

Sin duda alguna, estamos seguros que esta nueva faceta para Marc será de mucho éxito. En la industria discográfica, su nombre se encuentra entre los primeros lugares en la producción de ingresos, y seguramente su nueva compañía Magnus Sports también lo será. Le deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *