La buena hora de Michael Fassbender

Michael Fassbender

Michael Fassbender quizás sea en estos momentos uno de los actores más cotizados en la cinematografía mundial. Los duros pero bien diseñados personajes que ha interpretado, su entrega frente a la cámara, sumado a su carisma, inteligencia, y muchos dotes más, acercan a Fassbender a la cima del cine mundial. ¿Estamos ante la mejor hora del actor?

Creámoslo o no, pero han pasado tan sólo nueve años desde que vimos a Fassbender estrenarse en una película de alcance y talla mundial. Se trata del reconocido film “300” (dirigido por Zack Snyder en el 2007).

Desde entonces, la lista de personas y personajes que ha encarnado Fassbender es impresionante. Ha estado tanto en nuestras películas favoritas como en aquellas que sólo algunos “iniciados” en los circuitos no tan comerciales del cine pueden reconocer y admirar.

La lista, aunque no tan grande, nos revela también la asombrosa versatilidad de Michael, aunque los personajes no pudiesen disentir más el uno del otro. Recordemos: Magneto, Carl Gustav Jung, Edward Rochester y Macbeth. Nada mal para un actor que empezó su carrera en las pantallas en la serie del 2001 “Band of Brothers”.

Hoy Fassbender ocupa nuestra atención por dos interpretaciones en dos de las películas más esperadas de este año: “X-Men: Apocalipsis” y “Macbeth”. Fassbender ha salido bien parado en ambas películas y es muy probable que sus actuaciones se instalen en la memoria de quienes aman esos dos personajes monstruosos, Macbeth y Magneto.

Pero eso no es todo para Fassbender y su buena hora parece seguir y no tener fin. Se espera que pronto será el estreno de su próxima aventura cinematográfica: la adaptación al cine del videojuego “Assassin’s Creed”. Fassbender interpretará al protagonista de la serie de videojuegos. ¿Habrá tenido que aprender español en madrid para interpretar mejor a su personaje?

El nuevo proyecto de Michael Fassbender

El mundo del cine nunca se detiene. Y Fassbender es una de sus pruebas. El actor ya está trabajando en un nuevo proyecto. Se trata de “Prometheus”, una cinta que se trata de nada más y nada menos de la secuela de la cinta de mismo nombre.

Fassbender ya ha dicho que le encanta interpretar a David y que también “está de regreso en una forma totalmente nueva”. Hoy Michael está en Nueva Zelanda filmando la cinta. Qué fortuna la nuestra por poder disfrutar de Fassbender en la pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *