La musica de Maluma se robó la noche en el Poliedro

musica de Maluma

musica de Maluma

Los shows musicales siempre han sido bien recibidos en el país. No somos pocos los que tenemos como los mejores recuerdos de nuestra vida el haber ido alguna vez a un show particular de nuestro cantante o nuestro grupo favorito. El de Maluma este octubre, el “Dirty Boy, Pretty Boy” no fue, con mucho, la excepción. El Poliedro se estremeció con su música y acá te contamos los pormenores.

Aunque muchos (y, sobre todo, muchas) no querían que sucediese, la gira por Venezuela de Maluma llegó a su fin. Pero, por lo menos, el fin de la gira estuvo a la altura de la fama del cantante y del mismo desarrollo de la gira. Quienes estuvieron presentes, no dejaron luego de testimoniar sobre lo bien que la pasaron.

El concierto empezó tres horas después de la estipulada, cerca de las 8 y 30 pm, y fue con la voz y el carisma del venezolano Sixto Rein. El público fue bastante receptivo y enérgico con las canciones del reguetonero. Cuando cantó “La película real”, uno de sus temás más coreados y escuchados, no fueron pocos los que gritaron con euforia.

Pero cuando le llegó el turno a Maluma, el público ya estaba algo más que preparado, más que unos abogados migratorios: se hizo notar que todos querían hacer valer el costo de la entrada. De allí a que el público haya sido receptivo con todas las interacciones que hizo Maluma con ellos.

La música de Maluma fue un Carnaval

La música de Maluma tiene esta particularidad: hace bailar a todos, así cómo prevención de la obesidad interesa a muchos. El público bailó eufórico cuando interpretó canciones como Borró cassette, El perdedor, Sin contrato, Vente pa’ca y los remixes oficiales de La bicicleta (de Shakira y Carlos Vives) y Una aventura.

Pero el tema más aplaudido de la noche, con el que Maluma aseguró la noche como si contase con un seguro de automovil, fue con “Carnaval”. La presentación de la canción fue impresionante: hubo una lluvia de papelillos y humo blanco al que los presentes no le fueron indiferentes.

Tanto fue así, que cuando los presentes creían que ya el show había acabado, y de pronto volvió Maluma para interpretar “Borró Casette”, el Poliedro vivió una de esas noches que muy seguramente tenía años, cuidado y si no hasta décadas, sin vivir. La música de Maluma siempre va a ser un carnaval portátil para toda Venezuela.

La música de Maluma siempre va a ser un carnaval portátil para toda Venezuela. Quién duda que con su tour “Dirty Boy, Pretty Boy” ya el cantante no haya constatado una verdad segura: en Venezuela cuenta con una legión de fanáticos que siempre esperarán a que vuelva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *