Estrenos próximos Octubre-Noviembre

Estas últimas semanas de octubre y las primeras de noviembre traen consigo algunas películas bastante interesantes. Repasa junto a nosotros los estrenos próximos en cartelera.

Truman

El viernes primero de los estrenos próximos estará disponible en tus cines el viernes 21 de octubre. Este film argentino que nos coloca en una situación curiosa con la que muchos podemos identificarnos.

Ocurre que después de muchos años, dos buenos amigos de la infancia deciden pasar unos días juntos para recordar viejos tiempos.

El primero se llama Julián, un actor argentino residenciado en Madrid. El segundo, cuyo nombre es Tomás, ejerce como matemático en la Universidad en Canadá.

Ambos junto a Truman, el perro fiel de Julian, viven unos momentos maravillosos y sorprendentes por un giro inesoperado de los acontecimientos. Lo que ocurre desde entonces será decisivo para la vida de todos, incluso la de Truman.

8 Apellidos Catalanes

El mismo viernes 21 de octubre estrena estrena también esta película que nos lleva por un sendero similar al de la exitosa 8 Apellidos Vascos.

El film promete abrirnos las puertas a otra de las complejas ricas culturas que conforman lo que desde fuera entendemos  a grandes rasgos como España.

Nos sitúa poco después de que Rafa (interpretado por Dani Rovira) rompe su relación con Amaia (intepretada por Clara Lago).

El padre de ella, Koldo (interpretado por Karra Elejalde), decide presentarse en Sevilla para anunciarle los nuevos planes de boda de su hija con un catalán.

Profundamente Arrepentido por la ruptura, Rafa acompaña a Koldo a la masía gerundense del pretendiente.

El personaje del nuevo novio se llama Pau (interpretado por Berto Romero), y ha movilizado al pueblo para hacer creer a su abuela, Roser (interpretada Rosa María Sardà), que Cataluña consiguió la independencia

Dr Strange

El último de los estrenos próximos entra en la gran pantalla el viernes 4 de noviembre estrena por fin la esperada película que abrirá al público contemporáneo todo el lado místico hasta ahora ausente en las últimas Mega Producciones cinematográficas del universo Marvel.

El particular súper héroe que protagoniza esta entrega lleva por nombre Stephen Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch), y en principio es el mejor neurocirujano del mundo.

Esta eminencia de la medicina se ve involucrado en un accidente automovilístico que termina por arruinar su carrera.

Tras el incidente se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado El Anciano. Es a través de esta figura que consigue entrada almundo de las artes místicas que regirá su destino a partir de entonces.

¡Vamos a por esos estrenos próximos!

Aprovecha estos estrenos próximos para disfrutar de una salida emocionante, no sólo de tu casa sino hacia otros mundos de ficción.

Hay cosas mejores que quedarse viendo guías de programación que poco distan de un folletos de inmobiliaria. Disfruta de tu ciudad y de lo que esta puede ofrecerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *