Penélope Cruz finalmente abre su cuenta en Instagram

Penelope Cruz

Penélope después de muchos años, finalmente se dejó tentar por el mundo de las redes sociales y por fin abrió su cuenta en Instagram. Sus fans obviamente están muy felices con la noticia porque podrán seguir más de cerca a la bella actriz española.

La nueva cuenta en Instagram de Cruz ya cuenta con más de 100 mil seguidores y su primera publicación tiene más de 3 mil “likes”. Si deseas seguirla en Instagram búscala como @penelopecruzoficial

Penélope para estrenar su cuenta realizó dos primeras publicaciones, un video y una foto junto a un niño de 8 años que padeció de leucemia. El niño al parecer será el protagonista de un documental, donde Penélope será la directora. Dicho documental se llamara Uno entre cien mil

 

Al colocar el video en Instagram, Penélope de 41 años, escribió “Lucas sin duda es uno entre cien mil. No sólo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de Uno entre cien mil, un documental para luchar contra la leucemia infantil”.

La actriz española realizará el documental como parte de su labor como embajadora de la Fundación Uno Entre Cien Mil, que lucha contra la leucemia infantil. El filme comenzó ya su producción y estaremos ansiosos por verlo porque seguramente mostrará una linda historia de lucha por la vida.

Pronto la veremos en Zoolander 2

Y si no es suficiente ver a Penélope en su cuenta de Instagram, en los próximos meses se estrenará la película Zoolander 2. Esta popular secuela protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, contará con la participación de estrellas invitadas muy esperadas: Benedict Cumberbatch, Justin Bieber y por supuesto nuestra bella Penélope Cruz.

Zoolander es una película con humor absurdo y ácido, donde podremos disfrutar de todos estos personajes que se prestan a las burlas sobre su propia imagen. Las imágenes del tráiler de esta película ya están disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *