Se acercan los premios Pepsi Music

pepsi music

Premios al mundo de la música no abundan en Venezuela, pese a que la industria musical sea una de las más fuertes y constantes en el país: casi cada nuevo mes nos enteramos de la existencia de una agrupación. De allí a que nos resulte inspiradores unos premios como los premios Pepsi Music. Si no estás enterado de la gala en la que concurrirán los artistas más sonados de los últimos tiempos en el país, acá te contamos todo.

Cada año que pasa, los artistas –sobre todo en el rubro de la música- esperan encontrarse en la lista de nominaciones de los premios. Puede que los premios Pepsi Music sean los más representativos y emocionantes con los que cuenta la industria. Lo cierto es que no son pocos los especialistas de la industria que han catalogado al premio como un Grammy nativo, nacional. ¿Qué podemos pensar? ¿Lo es o no lo es?

La lista de nominados de este año hace parecer que los criterios de los organizadores está bien afinado. Pese a que es el público quien decidirá quien se lleva el premio, ya la lista de nominados nos habla del “buen oído” que poseen los organizadores para seleccionar a los artistas que posee una obra realmente valorada en el último año.

De allí a que destaquen en las nominaciones artistas como Chino y Nacho, Guaco, La Melodía Perfecta y Laura Guevara. Chino y Nacho poseen 10 nominaciones (son los artistas que más poseen), Guaco posee 6 y el dúo de La Melodía Perfecta posee 5. Laura Guevara y Gustavo Dudamel repiten como candidatos en las categorías Artista Femenina del Año y Artista del Año de Música Clásica, respectivamente.

Tal parece que serán unos premios en los que hasta los comedores compulsivos barcelona estarán atentos a lo que pueda suceder. ¡Así es el alcance que posee el evento! Fanáticos adentro y fuera del país podrán votar por sus artistas favoritos hasta este 16 de noviembre, en la página oficial del evento: www.pepsimusic.com

Sixto Rein: gran candidato en los Pepsi Music

El reguetonero Sixto Rein pinta como un fuerte candidato para recoger varios de los 6 premios a los que está nominado.

Su tema “Ojitos” opta por la categoría “Tema del Año” y “Tema Urbano del Año”, “Siento Bonito” -junto a Juan Miguel y Víctor Drija. se encuentra nominado para “Video Urbano del Año”. ¿Se los ganará?

Además se destaca con las nominaciones “Artista del Año” y “Artista Urbano del Año”. Sixto ha dicho que “me hace feliz que me tomen en cuenta en tan importantes premios. Esperaré con ansias el día de la ceremonia pero aunque me lleve el premio o no, me siento ganador…”. Llegará el día y veremos qué sucede.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *