Próximos estrenos de películas

Próximos estrenos

Quién puede dudar que el cine ha sido uno de los mayores oasis con los que contamos en nuestras vidas. Dedicar un momento a ver una película, ya sea solos o acompañados, es más que una fortuna: es un acontecimiento que incluso puede cambiar nuestras vidas. De allí a que sigamos con tanta cercanía la cartelera de cine con sus próximos estrenos que no nos queremos perder. Aquí te traemos una breve lista.

Los Cazafantasmas

A estrenarse mundialmente el próximo 12 de agosto, este “reboot” de la popular serie de películas de los años 80 –protagonizada por el genial Bill Murray- promete ser un regreso divertido a las aventuras y peripecias de los cazadores de espantos y monstruos en la ciudad de Nueva York.

La premisa de este “reboot” promete seguir la historia que los espectadores dejaron en suspenso con la serie de películas anteriores. Sólo que trae una nueva modificación: el grupo de hombres les pasó el testigo a un grupo de cuatro mujeres.

Por controversial que parezca, el trailer de la película ha dado más de que hablar que la simple idea de revivir la vieja franquicia de Los Cazafantasmas. Tanto ha sido así que el tráiler cuenta en YouTube con el récord de mayores “dislikes”.

La película será protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, y Leslie Jones.

El escuadrón suicida

Por otra parte, agosto tiene otro sabor para los seguidores de las películas de superhéroe: se trata del próximo intento de “DC Comics” para traer al cine algunos de sus superhéroes más emblemáticos: “El escuadrón suicida”.

La trama es emocionante: la Tierra sufre una visita indeseada por parte de alienígenas. Como el gobierno no cuenta con suficientes guerreros que le hagan mella, por eso deciden reclutar a un grupo de súper villanos, integrados por la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) Harley Quinn (Margot Robbie), Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach)  y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje). El “hype” por la película es bastante especial.

Cincuenta Sombras de Grey: Cincuenta sombras más oscuras

No hay que hablar demás del célebre libro que mantuvo a los apasionados de la erótica en vilo. Pero es bueno mencionar que “Cincuenta sombras de Grey” ha sido y es un acontecimiento no sólo en el mundo literario sino también en el del séptimo arte.

Esta entrega cinematográfica promete darnos más de la relación entre Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan), pero con el agregado de un tercero que viene a disputarle su lugar a Christian: el jefe de Anastasia, Jack Hide (Eric Johnson).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *