Llueven los Balones de Oro para el Real Madrid FC

Real Madrid FC

Es común sentir una relación de amor y odio por un futbolista como Cristiano Ronaldo. Sus dotes deportivas siempre contrastan con sus polémicas actitudes y dimes y diretes con prácticamente todo el mundo deportivo. ¿Quién no ha celebrado un gol suyo a la par que se molesta por algún gesto? Pero si algo no podemos negarle a Cristiano Ronaldo es que siempre ha sido una opción para el Balón de Oro y una felicidad para su club, el Real Madrid FC. ¿Seguirá esta lluvia de Balones de Oro?

Cristiano siempre ha sido un favorito para el Balón de Oro cuando su contrincante superio, el 10 del Barca, Lionel Messi, no ha estado allí para arrebatárselo. Y es que Cristiano, finalmente, ha alcanzado al astro del Barcelona: ha logrado conseguir su cuarto Balón de Oro.

CR7, como se le conoce en la cancha, había cosechado un Balón de Oro con su antiguo club, el Manchester United, en el 2008. Con el Real Madrid, club con el que realmente ha hecho historia, logró conseguir la zafra en el 2013, 2014 y ahora en el 2016.

Es cierto que este ha sido uno de los mejores años para Cristiano y nadie puede dudarlo: ganó la Champions League con el Real Madrid (otra vez frente al Atlético de Madrid) y ganó la Eurocopa de Francia con su seleccionado nacional, Portugal. Sin embargo, el luso cierra el año con peores números que su rival Messi.

Este año la edición del premio no ha estado tan cerrada como en años anteriores, pues Cristiano se llevó 745 votos, Messi se llevó 326 y Griezmann tan sólo 198 votos. A nadie sorprendió ver a Cristiano recibir el premio y gritar un clamoroso “¡Siiiiuuu!” en la entrega en la que el diseño de logos de distintos clubes acompañaron la fiesta. Así que trabajar con Cristiano es tan bueno como invertir en orlando.

La felicidad del Real Madrid FC

Cristiano ya ha renovado con el Real Madrid FC y el club no ha podido estar más contento de contar con su estrella de los últimos años en el equipo. Todos los fanáticos del club sonríen al estar con él.

Su entrenador, el flamante campeón del mundo Zinedine Zidane, ya ha dicho que “lo ha ganado todo este año y pese a eso tiene hambre todavía. Eso es muy bueno para grupo”.

Lo único que nos preguntamos es si Cristiano podrá mantener su nivel en este período final de su carrera. Nadie duda de su valor ni de su capacidad, pero los años pasan y el rendimiento puede bajar, así como pueden dejar de llover los Balones de Oro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *