Rihanna otorga becas

rihanna

La cantante y modelo internacional Rihanna ha trabajado desde corta edad en el mundo de la música y en pocos años ha logrado romper récords de ventas y su fama se ha catapultado a nivel mundial. Esta joven proveniente de Barbados ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores y no es un secreto que su procedencia es bastante humilde, por lo que su glamour y su elegancia siempre fueron señal de que el estilo va por dentro.

Un grato anuncio

El caso es que la joven, talentosa y hermosa cantante sorprende esta vez a sus seguidores y a sus críticos quienes la tildaban de superficial, pero no lo hace con otro éxito musical, sino con una obra humanitaria que podría ayudar a miles de jóvenes a forjar un futuro y a seguir sus sueños a pesar de su situación económica.

Resulta que esta vez la sensual intérprete de éxitos como Shut Up and Drive o su más reciente hit “Work” ha decidido iniciar una hermosa campaña encargada de apoyar con fondos monetarios a jóvenes de varios países. Se trata de un programa de becas diseñado especialmente para ayudar a jóvenes de bajos recursos y los candidatos principales son aquellos jóvenes provenientes de las zonas humildes de Estados Unidos, Barbados, Brazil, Guyana y Jamaica.

Rihanna cruza fronteras

Se estima que las becas pueden ser de entre 5 mil y 50 mil dólares y la idea fundamental es que el dinero sea utilizado para pagar matrículas y colegiaturas completas en las universidades de Estados Unidos principalmente. Con esta cálida iniciativa la joven Rihanna se une a muchos otros artistas que hacen uso de sus influencias y de su posición económica para ayudar a los más necesitados. Entre los que ofrecen becas similares a esta se encuentran Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias y muchos más que ofrecen ayuda económica a jóvenes que necesitan un soporte para alcanzar sus sueños. No hay duda que en cuanto a ciudadano emprendedor venezuela, Brazil y muchos otros países latinos se llevan el premio, así que bien por Rihanna que decide ayudar a que muchos lleguen tan lejos como ella.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *