Scarlett Johansson y su nuevo rol como madre

Scarlett-Johansson

El trabajo no es todo en la vida. Así encarnes a una superagente rusa en un mundo repleto de superhéroes o hayas cambiado genéticamente por alguna sustancia, siempre existirán otras cosas por las que apartarás tu trabajo. Esto lo sabe Scarlett Johansson quien ahora encara una nueva faceta como madre. Tal vez sea este el rol más espectacular que le haya tocado interpretar.

Scarlett Johansson es una de las actrices del momento… aunque ese momento ya alcance algo más de una década, desde que la conocimos en su papel de Charlotte en la genial y tierna película de romance Lost in translation. Allí, con sus 18 años apenas, pudo mantenerle el pulso en pantalla al ya veterano Bill Murray. Fue su rol más adulto y la cinta -de Sofia Coppola- fue un éxito y catapultó a Scarlett al estrellato definitivo.

¿Quién puede olvidar sus participaciones en películas como “Match Point”, Lucy y sus más recientes actuaciones en el universo Marvel como la “Viuda Negra”? Y es que Scarlett Johasson produce esa magia en sus seguidores: no olvidar nunca su encanto en ninguno de sus papeles.

Por eso, no resulta sorprendente que hoy el mundo siga su maternidad con todo celo y cariño. Y ahora que tiene encima una de sus últimas de sus películas de estreno, “Captain America: Civil War”, Scarlett ha soltado algunos detalles de su día a día en este nuevo rol como madre.

La nueva Scarlett Johansson

La actriz le ha dicho recientemente a la revista Cosmopolitan cómo encara los deberes maternos y cómo se conduce entre ellos para cumplir también con su carrera profesional.

Scarlett ha dicho que “me despierto, preparo un plato de cereales Cheerios, me ocupo del bebé, me aseguro de que no le falte de nada, y entonces me voy a pelear. Hago kickboxing, practico lucha filipina y entreno con diferentes tipos de armas. Me patean el cu*o y después, cuando llega la noche, me voy a casa, preparo la cena, le doy un baño al bebé, la acuesto en su cuna y me voy a dormir”. ¡Vaya madre ocupada!

No es esta una novedad para la Johansson, pues cuando estaban grabando la segunda película de “The Avengers”, ella ya estaba embarazada. Sin embargo, esto no fue impedimento –ni para ella ni para sus compañeros de set- para realizar un buen trabajo y darnos otra vez una genial actuación como la “Viuda Negra”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *